Buscar artículos

¿Cómo se usa la Máquina de Anestesia en combinación con medicamentos?

La anestesia con medicamentos es una técnica quirúrgica utilizada para inducir un estado de anestesia general, regional o local en pacientes que están sometiéndose a una cirugía. La anestesia con medicamentos se administra a través de un equipo de anestesia, conocido como máquina de anestesia, el cual es un equipo complejo compuesto por muchos dispositivos, como sistemas de administración de acuerdo a la necesidad, monitores médicos y equipo seguro. 

Los monitores son dispositivos esenciales que se conectan al paciente durante el procedimiento de anestesia para monitorear los parámetros clínicos críticos del paciente que incluyen la presión arterial, la temperatura corporal, el ritmo cardíaco y los niveles de oxígeno en sangre. Estos monitores se conectan a la máquina de anestesia para permitir la administración continua de anestésicos a los pacientes durante el procedimiento quirúrgico.

En este sentido, Kalstein cuenta con equipos óptimos y eficientes. Nuestra máquina de anestesia es efectiva porque proporciona una solución de anestesia asequible y flexible para ahora y para el futuro. 

Elementos Principales

Uno de esos elementos es un brazo mecánico que se ubica generalmente junto al equipo de administración para garantizar la seguridad de los pacientes durante el procedimiento anestésico. El brazo mecánico sujeta la vía aérea y es una herramienta necesaria para garantizar que el suministro de anestesia tenga una velocidad y volumen constantes. 

Además incluyen el sistema de administración de anestésicos, un dispositivo con un control de flujo para proporcionar el suministro de anestesia con una tasa exacta y precisa. El sistema permite la administración de los diferentes tipos de fármacos, como la general y la regional. También incluyen un dispositivo de dosificación, un tanque de reserva, una bomba de vacío, un sistema de mezclas y un dispositivo de bajo volumen para suministrar por vía intravenosa. 

Seguridad en la Administración de Medicamentos

La seguridad del paciente se garantiza al utilizar equipos de seguridad adecuados como los detectores de gas para detectar el contenido de anestésicos en el aire. Estos detectores detectan el contenido y proporcionan una alerta si el nivel es demasiado alto. Otros equipos de seguridad incluyen la válvula de escape para liberar los gases y una válvula antiretorno para impedir el flujo de anestésicos por el tubo, además del equipo de extinción de fuego para prevenir un incendio en la sala. 

En general, la máquina de anestesia se utiliza para administrar distintos tipos de medicamentos, incluyendo anestesia general, regional y local, en un entorno controlado y seguro. Los distintos elementos de la máquina de anestesia permiten la administración precisa de los fármacos según requerido, junto con el monitoreo continúo de los parámetros clínicos críticos. Junto con esto, el equipo de seguridad garantiza la protección de los pacientes durante el procedimiento de anestesia.

Máquinas de Anestesia marca Kalstein

En Kalstein somos fabricantes de los mejores equipos de laboratorio con la más avanzada tecnología para que nuestros clientes se sientan satisfechos y a excelentes precios. Nuestras Máquinas de Anestesia pertenecen a la serie YR, cuenta con compensación automática de volumen corriente y proporciona una salida de alta precisión de tan solo 20 ml. Le invitamos a visitar los productos desde nuestra página AQUI Antes de realizar su compra, usted será asesorado por nuestros expertos para que su experiencia sea excelente. Visita nuestra página para más información AQUI