Las personas mayores son más vulnerables en muchos aspectos, mientras pasan los años pueden tornarse dependientes o presentar alguna discapacidad. La presencia de discapacidad aumenta mientras más se acerca a los 80 años, cuando se hacen visibles problemas de salud complejos que  necesitan de cuidados especializados. 

El problema puede comenzar con discapacidad sensorial, es decir, problemas de la vista o de audición. Como consecuencia de estas, pueden surgir problemas de movilidad, incluso por miedo a caerse. La presencia de barreras arquitectónicas como escaleras pueden tornarse en un gran obstáculo para alguien de la tercera edad y, por lo tanto, su rutina puede verse perjudicada. Es por ello que para muchas personas mayores, el uso de una silla de ruedas es indispensable, incluso dentro del hogar. 

Factores que se deben tomar en cuenta al momento de elegir una silla de ruedas  para la tercera edad

Cuando los problemas físicos de una persona de la tercera edad son elevados y afectan su vida diaria, es indispensable buscar una solución, para así mejorar la calidad de vida de la misma, evitarle el aislamiento y la monotonía. La medida más habitual es la adquisición de una silla de ruedas, la cual puede tener diversas características dependiendo de lo que se necesite. Dicho esto, es muy importante analizar los siguientes aspectos antes de escoger una: 

Sillas de ruedas para la tercera edad

Existen una amplia gama de sillas de ruedas para adultos mayores, esto puede provocar que se torne difícil elegir una si no se conocen las características ni cuáles pueden ser las ventajas de cada una. Sin embargo, lo más importante siempre es tomar en consideración las necesidades la persona que la usará. Dicho esto, dentro de las sillas de ruedas que se pueden utilizar para ancianos están: 

Sillas de ruedas marca Kalstein

En Kalstein somos FABRICANTES de una amplia  variedad de sillas de ruedas, adaptables a las necesidades de cada usuario. Todas nuestras sillas son de alta calidad y tecnología, a los PRECIOS más competitivos del mercado. Si desea adquirir una silla de ruedas para un adulto mayor en su familia, nuestra silla de ruedas eléctrica cuenta con las siguientes características: 

También le aclaramos que al momento de realizar su COMPRA, usted será asesorado por nuestro equipo de expertos en caso de que tenga alguna duda. Si desea consultar nuestro catálogo de sillas de ruedas ingrese AQUI