Los Vortex de Laboratorio

Los Vortex son un tipo de agitador o mezclador para sustancias en los laboratorios, debido a que en estos dispositivos se agitan tubos o frascos pequeños de liquidos. Los vortex se compone de un motor eléctrico con el eje de transmisión orientado verticalmente y unido a un trozo de goma o caucho montado en forma de copa, ligeramente excéntrico.

A medida que el motor gira la pieza de caucho oscila rápidamente en un movimiento circular. Cuando un tubo de ensayo o recipiente adecuado se coloca en el soporte de goma (o toca su borde) el movimiento se transmite al líquido en su interior y se crea un vórtice. La mayoría de los mezcladores de vórtice tienen una configuración de velocidad variable y pueden ser configurados para ejecutarse de forma continua

Tipos de Vortex: volumenes

Un vortex, es un dispositivo utilizado comúnmente en los laboratorios para mezclar pequeños viales de líquido. Consiste en un motor eléctrico con un eje de impulsión orientado verticalmente y unido a una pieza de goma ahuecada montada ligeramente. Es un instrumento ideal para mezclar suavemente y lograr un resuspensión contundente de las células y los componentes de líquidos químicos y biológicos en tubos mediante el uso de un mecanismo excéntrico.

Consiste en un motor eléctrico con el eje de transmisión orientado verticalmente y conectado a una pieza de goma en forma de copa montada ligeramente fuera del centro.

El motor de la pieza de goma oscila rápidamente en un movimiento circular. Cuando se presiona un tubo de ensayo u otro recipiente apropiado en la copa de goma (o se toca su borde), el movimiento se transmite al líquido en el interior y se crea un vórtice.

Nuestro Vortex de Laboratorio más Vendido

Mezclador Vórtex YR05006

El mezclador Vortex ampliamente utilizado en las ciencias de la vida. áreas de análisis físico-químico. para resuspensión vigorosa de células o gránulos químicos en tubos de hasta 15 ml.

Caracteristicas

  • Operaciones táctiles y continuas
  • Aspecto compacto, función potente, base estable súper a prueba de golpes, ideal para operaciones de alta velocidad.
  • Amplio rango de velocidad: 0-3000 RPM, arranque a baja velocidad, potente alta velocidad
  • Cómodo bloque de sacudida para reemplazo, diseño de cojinete excéntrico estable y confiable, resistente y duradero

VORTEX KALSTEIN

En Kalstein puedes conseguir tu Vortex de laboratorio ideal

Existen multiples modelos de Vortex que estan a la orden en Kalstein, es por ello que te ayudamos a que eligas cual es la mejor para ti.

Vortex de un Tubo

Es un agitador ideal para mezclar sustancia a través de un solo tubo. Realiza combinaciones suaves para lograr resultados contundentes de células o componentes líquidos, ya sea químico o biológico

Vortex Multiple Tubis

Este agitador está diseñado para hacer mezclas usando varios tubos o recipientes. Lo podrás usar si necesitas realizar un lavado intenso de células, bacterias y levaduras, igualmente se puede usar para el lavado de cultivos. 

Vortex de Velocidad Multiple

Es un agitador vórtex en el que también se puede colocar una cantidad de tubos, pero a diferencia de los otros, ofrece una velocidad múltiple y a gran escala. Está diseñado para usarlo en laboratorios de biología.

KALSTEIN ACTUALIZADO

¿Cuál es su Vortex de laboratorio ideal?

Existen infinidad de modelos, por lo que es normal que no sepas que vortex, agitadores o homogenizadores que cumplan la funcion que neceitas y  se adapte a tus necesidades. En Kalstein, los evaluamos para encontrar lo que esta buscando.

Tipos de Vortex de Laboratorio: volumenes

Un vortex, es un dispositivo utilizado comúnmente en los laboratorios para mezclar pequeños viales de líquido. Consiste en un motor eléctrico con un eje de impulsión orientado verticalmente y unido a una pieza de goma ahuecada montada ligeramente

Los Agitadores facilitan la mezcla de tus soluciones

Los agitadores son equipos de laboratorio utilizado para mezclar o agitar sustancias en tubos o matraces, que se utiliza principalmente en los campos de la química y la biología. Un agitador orbital tiene un movimiento de agitación circular y es adecuado 

¿Qué es un homogeneizador de laboratorio?

La homogenización es un proceso químico donde se mezcla de manera constante e intensiva diversas sustancias insolubles con el objetivo de crear suspensiones solubles o emulsiones dobles.  

Mezcladores Vortex en Oferta

Mezclador Vórtex de Tubos Múltiples YR05005

YR Multi-Tube Vortex Mixer tiene un motor de CC sin escobillas para impulsar la oscilación, que puede procesar 50 muestras a la vez. Se pueden seleccionar varios accesorios para satisfacer las necesidades de mezcla 

Mezclador Vortex

La serie de mezcladores vórtex YR es un oscilador de tubo centrado en la función de avance lento, utilizado para oscilar y mezclar varios reactivos, soluciones, productos químicos y otras muestras.

Mezclador Vórtex YR05006

Operaciones táctiles y continuas. Aspecto compacto, función potente, base estable súper a prueba de golpes, ideal para operaciones de alta velocidad. Amplio rango de velocidad: 0-3000 RPM, arranque a baja velocidad

Póngase en contacto con nosotros para conocer precios y logística.

Si necesita una cotización, tiene una pregunta sobre cualquier producto y / o desea aclarar cualquier duda, contáctenos.

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?