Rendimiento de los generadores electroquirúrgicos en los campos de la cirugía endoscópica

diciembre 22, 2022by Kalstein
YR02144-IMG-2.jpg

Los generadores electroquirúrgicos son dispositivos médicos que se utilizan para proporcionar altas frecuencias de corriente eléctrica a través de una herramienta quirúrgica, estos generadores se han convertido en una herramienta esencial en los campos de cirugía endoscópica.

El rendimiento de los generadores electroquirúrgicos se debe principalmente a la alta frecuencia de corriente que se proporciona a través de la herramienta quirúrgica, dicha corriente es capaz de cortar y coagular tejidos con precisión y seguridad. Esto significa que los cirujanos pueden operar con seguridad en zonas remotas y sensibles del cuerpo humano.

Beneficios para los médicos especialistas a la hora de una intervención quirúrgica

Uno de los beneficios más importantes generado por el uso de equipos electroquirúrgicos es la ejecución de una operación más precisa, un menor tiempo de recuperación y un menor riesgo de infección para los pacientes; además, el uso de esta corriente eléctrica ayuda a reducir el tiempo de recuperación necesario para los pacientes ya que se reduce la hemorragia postoperatoria. 

Al mismo tiempo, la corriente eléctrica reduce el riesgo de infección ya que se evita el uso de equipos mecánicos y manuales lo que significa menos contacto con la piel del paciente. 

Ventajas por el uso de equipos electroquirúrgicos

Además de los beneficios para el paciente, los generadores electroquirúrgicos también aportan una ventaja obvia para los cirujanos y el personal clínico, permitiendo una operación más rápida ya que el uso de la corriente eléctrica permite realizar los procedimientos quirúrgicos con mayor precisión y rapidez, esto significa que los tiempos de cirugía se reducen, lo que genera el ahorro tanto de tiempo como de dinero. 

Así mismo, estos dispositivos permiten a los cirujanos operar con precisión en zonas remotas y sensibles, lo que significa que el paciente recibirá los mejores resultados posibles. Por estas razones, los generadores electroquirúrgicos juegan un papel importante en el campo de la cirugía endoscópica, y son uno de los beneficios médicos más importantes y avanzados de la actualidad.

Algunos inconvenientes producidos por el uso de los equipos electroquirúrgicos

Algunas de estas limitaciones se deben a la alta corriente eléctrica involucrada, esto puede ser perjudicial si el dispositivo no es utilizado correctamente, ya que este tipo de corriente puede causar daños graves al tejido si entra en contacto con la piel, especialmente si se usa durante un procedimiento prolongado.

Además de los posibles riesgos para la piel, también existen otros inconvenientes potenciales asociados con los generadores electroquirúrgicos; ya que estos dispositivos son caros y pueden ser difíciles de mantener, por ende, los hospitales y clínicas privadas pueden encontrarse con gastos considerables a largo plazo si se opta por utilizar generadores electroquirúrgicos en lugar de dispositivos mecánicos o manuales. 

¿Qué ofrece Kalstein como proveedor de equipos electroquirúrgicos?

Para Kalstein es importante que las cirugías que realizan los especialistas sean las mejores y por eso ofrecemos los mejores equipos electroquirúrgicos, los cuales podras encontrar visitando nuestra página web AQUI  además solo nosotros como FABRICANTES podemos garantizar tu compra efectiva. En el siguiente link podrá encontrar los diferentes modelos de unidades electroquirurgicas AQUI

En resumen, el rendimiento de los generadores electroquirúrgicos en los campos de la cirugía endoscópica supera claramente a los dispositivos mecánicos o manuales. Estos dispositivos proporcionan al cirujano una gran variedad de beneficios, desde tiempos de recuperación más cortos hasta un menor riesgo de infecciones. 

Kalstein

PARIS

Sede

5 rue de Castiglione 75001 Paris – France.
(+33) 01 70 39 26 50(+33) 7 60 83 92 83

sales.department@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Cotizaciones personalizadas e instantáneas

Genera cotizaciones basadas en información de productos seleccionados.

AUTO COTIZAR