Blog - Kalstein

DNP-9052-DNP-9052-DNP-9162-YR02050-YR02051-YR02052-2-9.jpg
diciembre 1, 2022

by Kalstein

El medidor de pH se usa para determinar el grado de disminución de una muestra. Esto es importante porque indica la cantidad de ácido o de base en la muestra y determina el grado de contaminación. Igualmente, mide la concentración de iones H+ en una muestra, donde ésta se relaciona directamente la alcalinidad de la muestra, cuanto mayor sea la concentración de iones, más ácida será la muestra. Por el contrario, cuanto menor sea la concentración de iones, más básica será la muestra.

YR02039-1-Kalstein-K-1.jpg
diciembre 1, 2022

by Kalstein

La esterilización es el proceso de remoción de todas las formas de vida y de materia orgánica de un objeto o superficie, por medio de calor, productos químicos, o radiación. La esterilización en una incubadora de laboratorio es importante para mantener un ambiente aséptico para el cultivo de células o microorganismos. El método más común, es la irradiación ultravioleta, ya que es eficaz y no daña el equipo. 

YR02053-Kalstein-K-3.jpg
noviembre 30, 2022

by Kalstein

Una incubadora de laboratorio es una máquina utilizada para cultivar y mantener bacterias, células tisulares y otros microorganismos. El ambiente óptimo de crecimiento para la mayoría de los microorganismos está entre 30°C y 40°C, con una humedad de alrededor del 90%. La incubadora debe tener un medio para controlar tanto la temperatura como la humedad. 

YR03736-Kalstein-K.jpg
noviembre 29, 2022

by Kalstein

Las pipetas son una herramienta muy útil para el laboratorio, pero deben usarse con cuidado para garantizar una medición precisa. Aunque existen diferentes tipos y tamaños de pipetas, las más comunes son las de 5, 10 y 25 mL. Las de 5 mL se utilizan generalmente para extraer muestras pequeñas, mientras que las de 10 y 25 mL se utilizan para extraer muestras más grandes. Sin embargo, las de 25 mL son más difíciles de usar y requieren más habilidad.

YR0259-IMG.png
noviembre 25, 2022

by Kalstein

La microscopía electrónica constituye un método efectivo para evaluar la naturaleza química de los ingredientes y provee información complementaria para los análisis químicos. Este tipo de estudio aplicado a la ciencia y tecnología de alimentos tienen como propósito proporcionar datos sobre la calidad de los nutrientes que se encuentran presentes; detectar irregularidades en su estructura física; detectar el nivel de procesamiento de los componentes en el alimento; detectar contaminantes y crecimiento microbiológico; determinar contenido graso; entre otras.

YR053457-img2.png
noviembre 24, 2022

by Kalstein

Las cajas de evaluación de color son instrumentos de prueba que se utilizan para comprobar la consistencia de los colores, sometiendo la muestra o producto a diferentes condiciones de iluminación. Este equipo se utiliza principalmente para eliminar el efecto del metamerismo, es decir, el cambio de color que ocurre en un objeto cuando es pasado por diferentes fuentes de iluminación. La caja de evaluación de color viene dotada de diferentes lámparas, para asegurarse de que este efecto no ocurra y así garantizar una mejor consistencia del color. 

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?