El avance de tu laboratorio de Patología con el Criostato

enero 27, 2023by Kalstein
YR426-1-IMG-1.jpg?strip=all&lossy=1&ssl=1

En el ámbito de la patología, un instrumento de diagnóstico crucial es el criostato; esta herramienta se usa para definir los tipos y subtipos de células y para proporcionar características estructurales y morfológicas a los tejidos congelados. 

El uso de los criostatos también permite detectar alteraciones en el tamaño celular, estructura nuclear y citoplasma de forma rápida y eficiente, en los últimos tiempos, nuestro laboratorio de patología ha experimentado un gran avance con el uso de los criostatos; esta tecnología nos ha permitido proporcionar resultados clínicos precisos en un plazo mucho más corto.

El criostato proporciona mayor información y con mejor calidad en el estudio que realizan los especialistas

Además, la calidad de los resultados se ha visto incrementada gracias a un mejor alcance de detección de patologías; ya que utilizamos diferentes tipos de muestras: muestras fijadas en parafina, tejido congelado, biopsias e incluso tejido de cadáveres. 

Los tejidos congelados proporcionan la mayor cantidad de información clínica gracias a la elevada definición de sus estructuras; también, con algunos tipos de criostatos, es posible obtener información incluso a resoluciones microscópicas. Esta característica aumenta las posibilidades diagnósticas.

Mejora los resultados y ayuda al especialista para remitir el tratamiento adecuado y eficaz dependiendo de la patología

El uso de los criostatos incrementa la productividad y la rapidez en el diagnóstico de enfermedades, lo que permite mejorar los resultados de tratamiento; el sistema de envío de información de este dispositivo también ayuda a comunicar eficazmente los resultados en tiempo real y se conecta directamente con los expertos y profesionales asociados. 

En la actualidad, numerosos criostatos se usan en los laboratorios médicos para identificar enfermedades y definir el tratamiento adecuado, estas herramientas ofrecen información de alto detalle en el diagnóstico de patologías respiratorias, cardíacas y digestivas, entre otras. 

Las ventajas más relevantes y el avance que se obtiene al utilizar el criostato en un laboratorio

El uso del criostato por nuestro laboratorio de patología permite el diagnóstico precoz de patologías para ofrecer un mejor tratamiento a los pacientes; aparte, esta tecnología nos ha ayudado a potenciar la precisión de los resultados, así como a reducir el tiempo de diagnóstico. 

En resumen, podemos asegurar que este avance tecnológico con el uso de los criostatos ha permitido mejorar la calidad de vida de muchos pacientes, en menor tiempo y con las mejores indicaciones para los mismos, lo que nos satisface enormemente.

Para Kalstein es importante que sepas escoger el criostato adecuado

En Kalstein podrás conseguir una gran variedad de criostatos obteniendo la mejor calidad en la industria farmacéutica; visita nuestra página web AQUI solo nosotros como FABRICANTES podemos garantizar tu compra efectiva. Para obtener equipos sofisticados y de primera calidad con relación a los criostatos presiona el siguiente link AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales.department@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Cotizaciones personalizadas e instantáneas

Genera cotizaciones basadas en información de productos seleccionados.

AUTO COTIZAR