La Técnica de Elisa para el pronóstico de enfermedades en animales

noviembre 14, 2022by Kalstein
240_F_93691043_zoyhn3UlneqOGG6uJqcHT6nYIFmjF0g4.jpg

El diagnóstico endémico que permite una práctica directa para el control y supervisión de las enfermedades en animales, es necesario el monitoreo en base a la importancia de la resolución de problemas, que permita brindar más información sobre ciertas enfermedades de manera primaria en estados de alta incidencia, o en donde exista un contagio activo del agente infeccioso, por lo que es necesario implementar estrategias para cambiar la continuidad de las diversas enfermedades que logren ser controladas hacia el beneficio de estos padecimientos.  

Para ello, la técnica de Elisa aplicándola de forma masiva en los animales permitirá detectar las enfermedades y el diagnóstico para el aislamiento del agente infeccioso, uniendo los esfuerzos de determinación en los animales detectados previamente por serología, ahorrando material y tiempo para asegurar una mayor convicción en el resultado final.       

Importancia de la Técnica de Elisa en el sector Veterinario

La mejor manera de diagnosticar las diversas enfermedades en los animales, es mediante cultivos y aislamientos, utilizando elementos sintéticos, recolección de tejidos en animales vivos para la tipificación del agente infeccioso, el cual radica en los resultados e interpretación que muestran las pruebas que brindan los lectores de microplacas conjuntamente con la técnica de Elisa, basándose en la aptitud del conjugado de las muestras positivas y negativas, independientemente de la seguridad, confianza  y repetibilidad de los resultados en los que interviene el usuario y el equipo.

Por ende el uso de los lectores de microplaca con la realización de la técnica de Elisa, que ofrece Kalstein, va a permitir que el sector veterinario cuente con dispositivos capacitados que permiten la elaboración de programas de lectura con el uso de la computadora e impresora con las que viene incorporado para el diagnóstico de densidades ópticas, transformación de porcentajes, transferencia y estadística de resultados individuales y globales, que permita arrojar información suficiente para que el usuario pueda realizar informes con números y gráficas, en pro a una evaluación epidemiológica por edad, sexo, prototipo, y estandarización de la misma técnica.  

Mediante ésta técnica para el sector bovino, por ejemplo, proporciona suficiente información que permite plantear programas y controles para la eliminación de enfermedades y sean tomados en cuenta para maximizar la productividad animal abasteciendo de alimentos sanos a la población. Así como también para el control y supervisión de los animales domésticos que tienen contacto directo con los humanos. 

Características Generales

Con el uso de los lectores de microplaca y su aplicación de la técnica de Elisa, para el sector veterinario dirigida hacia el descubrimiento de enfermedades infecciosas en animales, permite además reducir los costos de diagnóstico, transformando ésta herramienta para la prevención de la inmunodeficiencia así como el estudio de la epidemiología, la clínica y su tratamiento. 

Asimismo, posee características funcionales como: 

  • Evita errores de pipeteo: gracias a su tecnología independiente de temperatura calcula con profundidad las muestras de microplacas y la eliminación de las curvas. 
  • Línea Óptica Mejorada: posee un excelente mecanismo de fibra óptica de cuarzo que admite reducir la luz borrosa para leyendas precisas en toda la microplaca que certifica la precisión de los cálculos de absorbancia del ADN.
  • Diseño Óptico de Canales: cuenta con 8 pocillos que facilitan la detección temprana con precisión y velocidad en toda la microplaca.
  • Flexibilidad: Lee una única muestra o hasta 384 en una única lectura de placa utilizando cualquier recipiente modelo o una microplaca de 96 o 384 pocillos. 

Lector de Microplaca (ELISA) marca Kalstein

Con el uso de nuestros Lectores de Microplaca pertenecientes a la serie YR, satisface las necesidades de análisis de nuestros clientes para las soluciones integrales del laboratorio demostrando confianza conforme a las buenas prácticas. 

Cuenta con una interfaz de operaciones mediante el sistema Windows, además de botón de figura, operación de mouse y pantalla táctil. Está conformado por una placa de 96 pocillos para diversas pruebas en una misma placa. 

Entre otras más características que puede disfrutar desde AQUI

Son equipos fiables y precisos. En Kalstein somos fabricantes de los mejores equipos con la mejor y más avanzada tecnología que nuestros clientes requieren. Para conocer más de nuestro catálogo, visite AQUI contamos con la mejor asesoría, para que su compra sea la ideal y a excelentes precios. 

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?