Reduciendo el tiempo de tratamiento con agitadores

febrero 16, 2023by Kalstein
YR05762-IMG-600x600-1.png

En áreas científicas en las que se necesitan mezclas homogéneas, como medicina, biología, química y alimentos, los agitadores son a menudo el primer recurso al que se acude para lograr el objetivo deseado. En medicina, los agitadores permiten que medicamentos se mezclan con líquidos nutritivos, los cuales se administran a los pacientes, además de permitir la mezcla de material usado en diferentes tipos de pruebas. 

Avances que se han generado con los agitadores actualmente para los laboratorios

Aunque los agitadores son eficaces, tienen el inconveniente de necesitar mucho tiempo para el tratamiento; esto puede resultar en una considerable demora en el procesamiento de medicamentos, pruebas de laboratorio y otros productos críticos. Para lograr una reducción en el tiempo de tratamiento, los profesionales hicieron un importante avance en la tecnología de agitadores. 

Hoy en día, los agitadores de alta velocidad están disponibles en el mercado para reducir el tiempo de tratamiento; estos agitadores se conocen comúnmente como agitadores ultrasónicos. 

Beneficios que generan los agitadores con relación a los tratamientos de los pacientes

Estos dispositivos se utilizan tanto en procesos de laboratorio como en producción en masa, y ofrecen una mejor eficiencia de procesamiento que los agitadores tradicionales; los agitadores ultrasónicos se componen de una unidad motorizada y una plataforma vibratoria con un área de trabajo donde suceden las reacciones químicas. 

La plataforma vibratoria vibra a frecuencias ultrasónicas, generando un campo de energía que resulta en una dispersión homogénea de gas, líquido, sólido o una mezcla de estos; esto reduce significativamente el tiempo de tratamiento necesario para lograr el mejor resultado. 

Beneficios que genera la utilización de los agitadores ultrasónicos en los laboratorios

Además, los agitadores ultrasónicos son más seguros y menos propensos a la contaminación que los agitadores tradicionales; estos agitadores también se pueden usar para reducir los costes en procesos de producción con calidad. 

Debido a la rapidez del proceso, pueden ahorrar cantidades significativas de dinero al eliminar la necesidad de materiales adicionales, permitiendo que proyectos complejos se completan con mayor rapidez y eficiencia. 

Al ser más seguros que los agitadores tradicionales, los agitadores ultrasónicos permiten un procesamiento más limpio, con un mínimo de contaminación para el producto final

En conclusión, los avances en la tecnología de agitación ultrasónica han resultado en una gran mejora para muchos sectores, al permitir reducir el tiempo de tratamiento; esta tecnología se puede usar para optimizar la producción y procesamiento de productos, con la garantía de obtener mezclas de alta calidad y homogéneas. 

Además, al poder reducir los tiempos de tratamiento se puede ahorrar en costos incrementales.

Para Kalstein como empresa FABRICANTE es muy importante que adquieras agitadores de muy buena calidad

Kalstein como empresa Fabricante te ofrece los mejores agitadores visita nuestra página web AQUI para que disfrutes de grandes ofertas y precios sin competencia, ya que somos FABRICANTES y podemos garantizar tu compra efectiva.

Así mismo, podrás obtener equipos sofisticados y de primera calidad con relación a los agitadores con solo presionar el siguiente link AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

5 rue de Castiglione 75001 Paris – France.
(+33) 01 70 39 26 50(+33) 7 60 83 92 83

sales.department@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Cotizaciones personalizadas e instantáneas

Genera cotizaciones basadas en información de productos seleccionados.

AUTO COTIZAR