Buscar artículos

Características Técnicas y Diferenciadores del Analizador Kalstein YR05115

La elección de un equipo de laboratorio como es un analizador de química supone un importante compromiso con la precisión, eficiencia y durabilidad. En este contexto, la marca Kalstein se destaca como fabricante superior, con su modelo YR05115 de Semi auto analizador de química. Este equipo ostenta una pantalla LCD a color de 7 pulgadas con pantalla táctil para una fácil interfaz de usuario. Ofrece, además, 10 incubadoras y tres temporizadores, lo que favorece la eficiencia y el rendimiento del laboratorio.

En términos de precisión, el analizador Kalstein ofrece un rango de absorbancia de 0 ~ 4.500 Abs, fuera de 0.0001 Abs y dentro de 0.00001 Abs. Además, proporciona un control de calidad con un CV de menos del 1%, lo que asegura resultados altamente confiables. https://kalstein.co.cr/producto/analizador-de-quimica-yr05115/

Flexibilidad y Funcionalidad del Analizador Químico Kalstein 

Con el analizador químico Kalstein, tendrás un equipo que busca adaptarse a tus necesidades específicas. Ofrece dos modalidades de prueba: fluocelda o cubeta, lo que amplía las posibilidades de uso. Del mismo modo, incorpora métodos para pruebas cinéticas, punto final, dos puntos y absorbancia.

A lo anterior, suma una lámpara de halógeno Philips de 6V 10W con larga vida, y una impresora térmica incorporada. Así, el analizador de química Kalstein combina alta tecnología y practicidad para ofrecerte una experiencia de usuario superior. 

Rentabilidad y Durabilidad: Ventajas de Comprar un Kalstein 

El precio de un analizador de química puede ser un factor a considerar a la hora de su compra. Sin embargo, es necesario tomar en cuenta que un equipo de larga duración y bajo mantenimiento, como el propuesto por Kalstein, implica una inversión inteligente a largo plazo. 

Además, la venta de equipos de laboratorio Kalstein se respalda por su filosofía de fabricación de dispositivos duraderos y de alto rendimiento. Esto se refleja en la capacidad de su analizador de almacenar más de 10000 datos, respaldando así la gestión continua de la información del laboratorio.

Especificaciones técnicas 

ESPECIFICACIONES/MARCA KALSTEIN (YR05115) Analizador químico semiautomático
Monitor LCD a color de 7 pulgadas, pantalla táctil
10 incubadoras y tres temporizadores
Modo de prueba celda de flujo o cubeta
Método de ensayo Cinético, Punto final, Dos puntos, Absorbancia
Longitud de onda 7 filtros estándar, 340, 405, 492, 510, 546, 578, 630 nm, 1 posición libre
Precisión de longitud de onda ±2 nm, ancho ≤ 10 nm
Rango de absorbancia 0~4.500 Abdominales
Precisión de absorbancia exterior 0,0001 Abs , interior 0,00001 Abs
arrastrar < 1%
CV < 1%
Volumen de la muestra 0~3000 uL (≥500uL recomendados)
Almacenamiento de datos ≥10000
Celda de flujo Vidrio de cuarzo de 32 uL, 10 mm
Lámpara Lámpara halógena Philips 6V 10W con larga vida útil
Impresora Impresora térmica incorporada
Dimensión 340 (L) * 270 (W) * 160 (H)
Peso 5 kg

 

La Elección Inteligente para tu Laboratorio 

Dicho todo lo anterior, se puede concluir que el analizador de química Kalstein (YR05115) es una opción rentable y eficaz para cualquier laboratorio que necesite un equipo de alta precisión, durabilidad y fácil manejo. La excelente relación calidad-precio, el respaldo de un fabricante con vasta experiencia y la versatilidad ofrecida por este equipo, hacen del analizador Kalstein una apuesta segura para potenciar la productividad de tu laboratorio.

Pero recuerda siempre considerar tus propias necesidades antes de realizar tu compra. Y en este sentido, el analizador de química Kalstein proporciona soluciones personalizadas para mejorar tus procesos de laboratorio.