Buscar artículos

El Poder de la Técnica en la Ciencia: Comparativa de los Modelos de Kalstein YR04958 y YR04957

Como fabricante líder en equipos para laboratorios, Kalstein ofrece una variedad de maquinaria de última tecnología creada para facilitar y optimizar el trabajo de los profesionales médicos. Entre sus modelos de alta gama, encontramos el YR04958 y YR04957, con especificaciones técnicas especialmente diseñadas para control de presión y temperatura en varios recipientes a la vez. La compra de estos equipos, garantiza una inversión segura y de alto rendimiento.

El modelo YR04958 permite el control de presión en 18 recipientes simultáneamente, contrastando con el YR04957 donde este control se realiza en 12 recipientes. Ambos modelos tienen un rango de control de presión de 0-10MPA, con un límite de trabajo máximo de 6MPA y un límite de presión externo de 20MPA. El material de los recipientes internos es de TFM importado, y el externo de PEEK y fibra de vidrio también importados. Si bien es cierto que manejar más recipientes puede ser una ventaja, también es necesario tener en cuenta el espacio en el laboratorio y el uso que se le dará al equipo. La elección entre estos modelos dependerá de las necesidades particulares y del presupuesto de cada laboratorio.

Control de Temperatura en los Equipos 

En cuanto a la temperatura, tanto el modelo YR04958 como el YR04957 poseen control en todos los recipientes. Su rango de control de temperatura es de 50-300 con un límite de trabajo de 250 y un límite de temperatura interna de 300. El método de prueba de temperatura es sin contacto, lo que facilita la seguridad del operador y la precisión en la medición. https://kalstein.co.cr/producto/sistema-de-digestion-por-microondas-yr04957-yr04958/

En lo referente a la potencia de microondas, el modelo YR04958 ofrece un rango ajustable de 0-3000W. Por otro lado, el YR04957 proporciona un rango ajustable de 0-2000W. Es aquí donde la decisión de compra puede inclinarse por el modelo que ofrece mayor flexibilidad y potencia al usuario.

La Ventaja 

La calidad y la eficiencia de los equipos Kalstein, además de su precio competitivo en el mercado, los posicionan como una de las mejores opciones para la venta o compra de equipos de laboratorio. Sus especificaciones técnicas, ventajas y desventajas deben evaluarse según las necesidades del laboratorio, pero es sin duda una inversión que asegurará un trabajo eficiente, seguro y de alta calidad.

Kalstein por ser empresa fabricante podemos ofrecerte los mejores precios del mercado, además de equipos modernos y con la última tecnología, conoce más acerca de los digestores entrando AQUÍ; sin duda la variedad de características y controles de calidad que podrás encontrar, nos llevaran juntos al proceso de compra/ venta, sin duda alguna deberás estar en contacto con nosotros.