Métodos de Valoración Nutricional Infantil con el uso de los Monitores Multiparámetros

noviembre 24, 2022by Kalstein
YR02178-YR02179.jpg

El uso de monitores multiparámetros se ha estandarizado en la industria y en la práctica clínica en los últimos años. Se espera que estos dispositivos sean cada vez más populares en los próximos años, ya que ofrecen una forma económica y conveniente de controlar la salud y el bienestar de las personas.

En Kalstein contamos con os mejores equipos médicos del mercado. Son dispositivos que miden varios parámetros fisiológicos, como la temperatura, la frecuencia cardiaca, la respiración y la presión arterial. Estos dispositivos están diseñados para ser utilizados por profesionales médicos y también están disponibles para el uso doméstico. Se pueden utilizar para detectar y monitorizar una amplia variedad de condiciones médicas, también se pueden utilizar para controlar la salud y el bienestar de las personas. Además, permite controlar la salud y el bienestar de las personas, para detectar y monitorizar una amplia variedad de condiciones médicas.

Finalmente, los monitores multiparámetros son dispositivos portátiles que evalúan varios parámetros fisiológicos, como la masa muscular, la composición corporal, el metabolismo, la función renal y el estado hidroelectrolítico, convirtiéndose el equipo ideal para valorar el estado nutricional en infantes.

Métodos de Valoración

Existen diferentes métodos de evaluación nutricional en niños, cada uno de ellos tiene ventajas. Los métodos más utilizados son el índice de masa corporal, el grosor del pliegue cutáneo, la circunferencia media y superior del brazo, la circunferencia de la cintura, el porcentaje de grasa corporal y la impedancia bioeléctrica. El objetivo principal de este artículo es conocer las diferentes técnicas de valoración del estado nutricional infantil con el uso de los monitores multiparámetros.

La evaluación nutricional de los infantes es fundamental para prevenir la aparición de sobrepeso y obesidad en la población, ya que estos problemas de salud se han convertido en una pandemia que debe ser detenida. El sobrepeso y la obesidad en la infancia se asocian con enfermedades metabólicas en la edad adulta, como la diabetes tipo 2, la hipertensión y las dislipidemias. La prevalencia de sobrepeso y obesidad ha aumentado en todos los grupos etarios, pero especialmente en la niñez y adolescencia. 

En este caso, el uso de los monitores multiparámetros muestra los registros para evaluar el estado de salud de un paciente, ya que proporcionan información detallada sobre varios parámetros vitales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos dispositivos no sustituyen la evaluación clínica realizada por un médico o enfermera, sino que deben utilizarse como una herramienta adicional para ayudar a determinar el estado de salud de un paciente. 

Importancia de los Monitores Multiparámetros

La introducción de la tecnología en el área de la nutrición es una de las mejoras más importantes en la práctica clínica. La importancia de la evaluación del estado nutricional a menudo se subestima, especialmente en pacientes críticamente enfermos. La desnutrición está muy extendida entre los pacientes hospitalizados y es responsable de un aumento de la morbilidad y de la mortalidad. La prevalencia de la desnutrición infantil, la evaluación del estado nutricional se realiza a menudo de forma subjetiva y no objetiva, lo que puede dar lugar a errores en el diagnóstico y el tratamiento. La monitorización del estado nutricional de los pacientes requiere la utilización de herramientas de evaluación objetivas. Hasta hace poco, la única opción disponible era la determinación de la composición corporal mediante técnicas de imagen, como la tomografía axial computerizada (TAC) o la resonancia magnética nuclear (RMN). Sin embargo, estas técnicas requieren el uso de radiación, lo que limita su uso en la práctica clínica. Afortunadamente, en los últimos años se han desarrollado nuevas herramientas de evaluación, como los monitores multiparámetros, que permiten una evaluación objetiva del estado nutricional de los pacientes.

Monitores Multiparámetros marca Kalstein

Nosotros en Kalstein somos líderes en la elaboración de equipos e insumos de laboratorios. Ofrecemos la mejor tecnología del mundo para que nuestros clientes estén complacidos de elegirnos para el aporte integral en cualquier sector industrial. Tenemos los Monitores Multiparámetros pertenecientes a la serie YR. Cuenta con características especiales como: Pantalla táctil TFT de 8.4 pulgadas, diseño liviano y compacto. La detección de corriente débil de hasta 0,1 mv de ECG garantiza el rendimiento de la monitorización en los recién nacidos. La tecnología anti-movimiento que se utiliza en SpO2 y NIBP garantiza una lectura precisa.

Entre otras más características que puede disfrutar desde AQUI Son equipos fiables y precisos. En Kalstein somos fabricantes de los mejores equipos con la mejor y más avanzada tecnología que nuestros clientes requieren. Para conocer más de nuestro catálogo, visite AQUI contamos con la mejor asesoría, para que su compra sea la ideal y a excelentes precios. 

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?