Importancia del Analizador de HbA1c para el control de Pacientes Diabéticos

noviembre 15, 2022by Kalstein
YR05129-IMG-300x300-1.jpg

La diabetes, es una enfermedad de larga duración que perjudica los niveles de azúcar en la sangre al afectar la manera en la que el cuerpo transforma los alimentos en energía. El cuerpo tiene la tarea de descomponer gran parte de los alimentos que se ingieren en glucosa, para liberarlos al torrente sanguíneo. Por otro lado, el páncreas genera la hormona insulina, que funciona como una herramienta que hace que la glucosa en sangre entre a las células del cuerpo, para así usarlas como energía.

Cuando una persona tiene diabetes, su cuerpo no genera suficiente insulina o no la usa adecuadamente, provocando que haya mucha azúcar en el torrente sanguíneo y conduciendo a futuros problemas de salud, como, por ejemplo, la pérdida de la visión, enfermedades del corazón y de los riñones. Actualmente no existe una cura para la diabetes, sin embargo, se puede controlar al mantener un estilo de vida saludable.

Para la detección de esta enfermedad se necesita de una prueba de hemoglobina glicosilada A1c, en la cual el paciente no necesita abstenerse de comer alimentos por un lapso de tiempo. Este test indica cuál es el nivel de glucosa en la sangre durante los 3 últimos meses. Por otra parte, el uso de un analizador de HbA1c es esencial para este tipo de prueba. 

Analizador de HbA1c para el control de Pacientes Diabéticos

El analizador de HnA1c es aplicado para el diagnóstico clínico de la diabetes. Este equipo de laboratorio ayuda a conocer de manera rápida los niveles de hemoglobina glicosilada en una muestra de sangre. El analizador de HnA1c ofrece precisión y confiabilidad en el estudio de hemoglobina glicosilada, debido a que estandariza los resultados y además, establece relaciones entre los niveles de HbA1c y los riesgos de estos resultados en pacientes con diabetes.

El uso de un analizador de HbA1c es de gran importancia dentro de un laboratorio clínico, ya que con este se puede diagnosticar y detectar la diabetes y la prediabetes mediante una prueba o análisis sanguíneo de la hemoglobina glicosilada. Está prueba se realiza de manera sencilla y fácil, y únicamente se necesita la extracción de sangre. 

Analizador de HbA1c

El analizador de HbA1c es un dispositivo portátil de uso médico, que de manera sencilla y rápida y con únicamente 4 µL de sangre, ofrece un resultado preciso de la hemoglobina glicosilada. Su principal función es el diagnóstico de la diabetes, por lo que es fundamental saber la relación que existe entre la A1C y la glicemia. El nivel normal o negativo a diabetes es 5,7 %, en el caso de una prediabetes es de 5,7 % a 6,4 % y en una diabetes, está más arriba de 6,5 %. El nivel normal e ideal en que debe encontrarse un paciente es por debajo del 7 %.

Se debe saber que pueden obtenerse resultados incorrectos si un paciente tiene otras patologías como, enfermedades en los riñones o anemia, entre otros. Es necesario hacerle saber esto al médico para así prevenir falsos niveles de HbA1c. Por otro lado, el analizador de HbA1c es una herramienta útil y algunas de las razones por las que se utiliza en el campo de la medicina son:

  • Se necesita la realización de un análisis de HbA1c para diagnosticar la diabetes.
  • Permite conocer los niveles de glucemia en los pacientes.
  • Permite el control de la diabetes, haciendo que el paciente esté al tanto y prevea cualquier complicación.
  • Se realiza un solo control cada tres o seis meses según sea el criterio del médico. 

Analizador de HbA1c marca Kalstein

En Kalstein somos FABRICANTES de diferentes tipos de equipos clínicos y de laboratorio con el fin de cumplir las necesidades y expectativas de los usuarios que están dedicados al campo de la investigación y la medicina. Tenemos a la venta diferentes tipos de dispositivos, un ejemplo de esto es nuestro analizador de HbA1c serie YR, el cual presenta las siguientes características:

  • Prueba con sangre entera directamente.
  • 2 pasos pueden obtener el resultado.
  • Autocomprobación cuando se enciende.
  • Almacenamiento con 10000 resultados de la prueba.

Si deseas adquirir nuestro analizador de HbA1c para los análisis requeridos en su laboratorio, no dudes en contactarnos, le aseguramos que son de alta calidad y a un PRECIO accesible para tu bolsillo. Puedes concretar tu COMPRA a través de nuestro enlace AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?