Uso del Autoclave a Gas para la Cosmetología

noviembre 17, 2022by Kalstein
YR053579-img-300x300-1.png

La autoclave es un tipo de equipo esterilizador que utiliza alta presión y vapor para higienizar herramientas, equipos y suministros. Son comunes en entornos de atención médica, pero también se utilizan en muchas otras industrias, incluida la industria de la belleza.

Las mismas funcionan mediante el uso de alta presión y vapor para matar bacterias y otros microorganismos. El vapor es generado por el agua hirviendo, y la presión es creada por una bomba. El ciclo de autoclave suele durar unos 15 minutos.

En ese sentido, la industria de la belleza ha adoptado la autoclave como una manera segura y eficaz de desinfectar herramientas y suministros. Muchos salones de belleza y spas ahora tienen uno en el sitio, y Kalstein le puede ofrecer el equipo ideal, ya que pueden seleccionar dos programas de 121 ° C y 134 ° C. Además de la pantalla visualización de LED, puede mostrar la temperatura con alta precisión, que puede ser 0.01 ° C.

Participación del Autoclave para la Cosmetología

La autoclave es una parte importante del protocolo de esterilización de cualquier salón o spa. Todas las herramientas y suministros que entren en contacto con la piel, deben ser esterilizados antes de su uso, esto incluye pinzas, tijeras, limas de uñas, cortauñas y cualquier otra herramienta que pueda potencialmente causar una infección.

Las autoclaves también se utilizan para purificar botellas y otros contenedores que se utilizan para almacenar productos. Esto es importante, porque evita la propagación de bacterias y otros microorganismos que podrían contaminar los productos. Hay varios tipos diferentes de autoclaves disponibles en el mercado, pero el más popular es el de tipo gas. Las mismas usan propano o gas natural para generar el vapor. La ventaja de usarlo, es que son menos costosas que los modelos eléctricos. También son más portátiles, lo que las convierte en una buena opción para salones y spas que no tienen mucho espacio.

Instrucciones de uso

Cuando utilice una autoclave, es importante seguir cuidadosamente las instrucciones del fabricante. Entre ellas se encuentran:

  • El ciclo debe ser lo suficientemente largo como para matar todas las bacterias y otros microorganismos.
  • Si el ciclo es demasiado corto, no será efectivo.
  • Si el ciclo es demasiado largo, puede dañar las herramientas o los suministros.
  • También es importante asegurarse de que esté ajustado a la presión correcta. Si la presión es demasiado alta, puede dañar las herramientas o suministros.
  • Si la presión es demasiado baja, no será eficaz. La presión debe comprobarse antes de cada uso, y el autoclave debe apagarse si la presión no es correcta.
  • Se debe dejar enfriar antes de abrirlo. Esto ayuda a prevenir el escape de vapor, que podría escaldar la piel.
  • Debe limpiarse el equipo después de cada uso. Esto ayuda a eliminar cualquier bacteria u otro microorganismo que pueda haber quedado atrás.

Así pues, el equipo es una unidad de desinfección que utiliza gas como agente de esterilización. El gas puede ser el propano, el butano o el gas natural.

Su amplio rango de tamaños y capacidades hacen de la autoclave la mejor opción para una amplia gama de aplicaciones. El cilindro cónico y la cámara de esterilización permiten que el gas circule libremente alrededor de los objetos a esterilizar, garantizando un proceso completo.

Autoclave a Gas marca Kalstein

Nosotros en Kalstein, les ofrecemos a nuestros clientes los mejores equipos con la mejor tecnología para el registro de los métodos de uso de las Autoclaves. Pertenecen a la serie YR y brindan un excelente uso, son sencillas y fáciles de usar. Están elaboradas con acero inoxidable, dándole un toque elegante al lugar. Tiene un voltaje de 220-240v/ 50Hz, 110-120v/60Hz y energía de 1500W. Si desea ver más de nuestros equipos, revise nuestro catálogo AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?